Era uno de esos días, donde regresar a la edad, en donde escribir con pluma azul y con luz tenue de vela, apenas dejaba ver la hoja, sin lineas en donde escribía.
Recuerdo que era miércoles, el día parecia ser normal y los que haceres eran comunes, como el resto de los miércoles, una decisión cambio de rumbo, el rumbo de mi voz, fuerte, había elegido ir a ver el "Discurso del Rey", era aquellos sentimientos encontrados, que como "aquellos" no permití a mi corazón que una gota de sal brotara por mis labios llenos de sed.. sed de amor.
También, recordé ese día, aquel ultimo día en que vi tus ojos grises, cuando me dijiste adiós y las mariposas blancas guiaban tu camino.
Recordé el reloj que se detuvo a las 7:00am, hora que decidiste partir, hora en que puntualmente me llevaste al colegio...incontable aquellas veces.
No encuentro otra forma en que leas mis pensamientos, Te amo y gracias por hacerme recordar esos momentos que no quiero que salgan de mi alma.
Acompañame siempre, que esta paz que siento cuando miro todos los días el reloj, no ha de encontrarse en ningún otro lugar.
Con estas lineas azules me despido un miércoles típico... un miércoles donde mis ojos contienen esa sal que emerge desde el fondo del mar conocido por mi....
No hay comentarios:
Publicar un comentario